en bici por Francia . . .

. . . es el único Tour Operador en América Latina dedicado a la organización de viajes de ciclismo en Europa. Somos la elección para los clientes del continente que quieren combinar paseos de sueño, soporte profesional, un relajante ambiente de vacaciones, alojamiento de calidad, con personas de ideas afines con los que compartir la experiencia de su vida.

Creados en 2014 por apasionados de ciclismo y ex-corredores elites, nuestros viajes están diseñados para lograr el equilibrio justo entre fondo, desafío y alegría. Nuestra experiencia nos permite llevarte por rutas desconocidas hasta los puertos mas famosos de Francia e Europa, para darte una visión privilegiada e inolvidable.

Queremos que experimentes lo que se siente al ser un ciclista profesional y nos comprometemos a ofrecerte un paquete de soporte técnico excepcional. Entre ellos, tenemos guías profesionales en bici y al volante de vehículos adaptados para el soporte técnico, y mucho más. Una gran dinámica de equipo es el valor añadido a todos nuestros tours. Es el resultado de una planificación precisa y de la limitación de cupos disponibles. Al final de su experiencia, todos nuestros clientes se sienten como si hubieran hecho parte de un grupo de amigos.

Para las personas que no pedalean pero que quieren acompañar a su amado ciclista, ofrecemos visitas guiadas de los sitios turísticos por los cuales paseamos, para darles una experiencia a la vez emocionante y gratificante culturalmente.

Nuestros paquetes de alta calidad y servicio al cliente personalizado, con soporte dedicado, se han ganado el respeto y la lealtad de nuestros clientes, porque nos encargamos de todos los detalles de tu viaje y todo lo que tienes que hacer es disfrutar del paseo y pedalear.

Nuestro equipo:

Yves Millière – Fundador

Apasionado por el ciclismo desde siempre y viviendo en Colombia desde finales de 2013, Yves, nacido en Francia, fundó EN BICI POR FRANCIA SAS a finales de 2014 cuando tuvo la idea de crear un paquete turístico para el Tour de Francia 2015, para un grupo de aficionados de ciclismo. Con una meta inicial de llevar 30 personas, este proyecto finalmente alcanzó 45 personas gracias al apoyo de la embajada de Francia en Bogotá y de su embajador en este momento, el señor Jean-Marc Laforêt, quien dio credibilidad al proyecto con su presencia en el evento de lanzamiento de la empresa en Bogotá, en febrero 2015.

Yves practica el ciclismo desde sus 14 años y compitió durante más de 20 años a nivel amateur en Europa, esencialmente en Francia, lo cual le permitió conocer perfectamente las mejores rutas para montar en bicicleta de su país, pero también en España, Italia e Inglaterra. Economista de profesión, Yves se dedica ahora plenamente en la gestión del tour operador En bici por Francia y también acompaña los grupos en bicicleta. Yves habla fluentemente francés, inglés y español.

Frédéric Armandon – Logística

Practicante de futbol desde su niñez y gran seguidor del Tour de Francia desde siempre, Frédéric es un deportista en el alma y gran amante de su país, Francia. Responsable clave con el tema de la logística antes y durante los viajes, Frédéric dedica cada uno de sus veranos para atender los grupos en el Tour de Francia, con buen humor y buena actitud, para el placer de todos. Ingeniero de profesión, Frédéric vive y trabaja en Paris cuando no dedica su tiempo a los grupos de viajeros de En bici por Francia. Frédéric se defiende muy bien en español, y habla fluentemente francés e inglés.

Franck Escalon – Guía en bicicleta

Futbolista profesional en el campeonato francés durante más de 13 años, Franck dedica ahora una buena parte de su tiempo a montar bicicleta en Mallorca (España) donde vive con su familia, ejerciendo su trabajo de masajista y preparador físico para los clubs de futbol de la isla mallorquina. Durante los viajes que organizamos, Franck trabaja como guía en bicicleta y masajista, acompañando los grupos esencialmente durante los viajes en Francia y en España. Franck habla fluentemente francés, inglés y español.

Andrea Rossi – Guía en bicicleta

Apasionado por el ciclismo desde siempre, Andrea se dedica profesionalmente al trabajo de guía en bicicleta en Italia, sobre todo en la encantadora región de Toscana, donde vive.  Para Que sea por En bici por Francia u otras organizaciones, Andre a cubierto varios Giro de Italia y Tour de Francia como guía, lo cual le da una experiencia invaluable del terreno. Durante los viajes que organizamos, Andrea nos acompaña como guía en bicicleta esencialmente durante los viajes en Francia y en Italia. Andrea habla fluentemente italiano, francés e inglés, con buen conocimiento del español.

Ingo Olie – Guía en bicicleta

Alemán viviendo desde hace más de 20 años en Italia, Ingo también es apasionado por el ciclismo desde su niñez y se dedica profesionalmente al oficio de guía en bicicleta todo el año. De excelente nivel en ciclismo, Ingo sabe adaptar su paso al de todos en nuestros grupos, y está particularmente apreciado de nuestros clientes por su atención muy especial con ellos. Durante los viajes que organizamos, Ingo trabaja como guía en bicicleta, acompañando los grupos esencialmente durante los viajes en Francia y en Italia. Ingo habla fluentemente italiano, alemán e inglés, con buen conocimiento del español.

Encuentro con Nairo Quintana en su municipio de Tunja en el marco de una visita del Embajador de Francia Jean-Marc Laforêt, en mayo de 2015, previo a su salida para Francia.