Nuestros aliados te ayudan a tener una mejor experiencia de viaje con nosotros.

CANYON bikes

Desde hace años las bicicletas Canyon han estado en lo más alto, ya sea luchando por los puestos de cabeza en el Tour de Francia, facilitando el difrute de los ususarios o formando parte de sus retos deportivos personales. Nuestras bicicletas están para triunfar en cualquier contexto. El aumento de la comodidad con nuestra Endurace, la versatilidad de nuestra Ultimate y la reducción del esfuerzo al buscar velocidad con nuestra Aeroad, tenemos la bici perfecta para cada ciclista. Ya seas novato o pro ¡Disfruta montando en cualquier carretera!

La flota de bicicletas CANYON que dispone en bici por Francia para alquilar a los clientes se compone del modelo Ultimate CF SL 9.0 que pesa solamente 7.0kg.

Más información sobre CANYON aquí.

Air France

Air France, fundada en 1933, es la principal aerolínea francesa y ha transportado a 49.7 millones de pasajeros en 2014. Tiene rutas entre 183 ciudades en 98 países y cuenta con más de 65000 empleados. Pertenece a la alianza SkyTeam. Más información aquí.

Suarez Clothing

Suarez Clothing es el Technical Partners de en bici por Francia para el año 2017, nuestra marca oficial de ropa de ciclismo para esta temporada.

Nuestro equipo de trabajo brinda a ciclistas, triatletas y patinadores, el mejoramiento de su rendimiento deportivo a través de prendas de alta calidad y confort, producidas con los más altos estándares. SUAREZ S.A.S, satisface a su mercado con el apoyo de un grupo de personas altamente preparadas y comprometidas en la mejora personal y colectiva.

Nuestro propósito principal es posicionarnos como empresa líder en el ámbito internacional en diseño, calidad, producción y comercialización de prendas de ciclismo y deportes afines. Más información aquí.

PX bebida

PX es una compañía Colombiana con 10 años de experiencia en investigación y desarrollo y cuyo objeto es el diseño, fabricación y comercialización de nutrición deportiva especializada con los productos PX Endurance y PX Recover para deportistas profesionales, de alto rendimiento y apasionados.

Nuestra misión: aportamos a la competitividad de los deportistas, a través de  nutrición especializada que permite un alto desempeño deportivo  para antes, durante y después de la actividad física.

Nuestra visión: para el 2017  ser la empresa numero uno en nutrición deportiva especializada para deportistas de alto rendimiento y aficionados en Colombia. Más información aquí.

14 OCHOMILES

14 OCHOMILES, empresa 100% Colombiana, tiene como propósito proveer artículos especializados para actividades al aire libre, por medio de una asesoría profesional y personalizada para la correcta satisfacción de las necesidades específicas del cliente. Adicionalmente hay dos ingredientes imprescindibles en la concepción de la empresa: su consciencia ecológica y su interés por el ciclismo urbano como alternativa de medio de transporte saludable y amigable con el medio ambiente.

El nombre 14 OCHOMILES viene de los 14 picos de más de ocho mil metros sobre el nivel del mar, los más altos del planeta tierra. Nuestro eslogan invita y estimula al contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre y la consciencia ecológica: (RE)VIVE AFUERA. Contamos con cinco tiendas físicas y nuestro sitio Web 14ochomiles.com. También desarrollamos productos marca 14 OCHOMILES con producción local de excelente calidad y precios muy competitivos.

Esta es nuestra historia hasta ahora. Y seguimos construyendo HOY nuestro futuro con corazón, pasión y dedicación para contribuir positivamente nuestro entorno. Más información aquí.
(RE)VIVE AFUERA.

GOING Nutrición

Going Nutrición es una empresa creada por emprendedores colombianos que encontraron su inspiración en el deporte y en los deportistas. Lleva más de tres años en el mercado diseñando y elaborando productos de nutrición deportiva creados para llenar de energía a todos los deportistas.

Los geles Going están hechos a base de panela 100% colombiana, además son una mezcla de carbohidratos, vitaminas y electrolitos que le reponen al atleta los nutrientes que pierde durante el entrenamiento o competencia; adicionalmente, mantienen altos los niveles de energía, aumentan el rendimiento y evitan la fatiga.

Al estar hechos a base de panela, se eliminan completamente los picos de energía, lo cual le permite al deportista mantener un nivel energético estable para terminar la carrera o entrenamiento.

Going patrocina deportistas como Diyer Rincón, Yosiana Quintero y Mario Mesa, entre otros. Patrocina equipos y exporta sus productos a Brasil. Más información aquí.

Vinimos al mundo para recordarles que las metas y los sueños son el impulso de la vida, y nosotros el combustible para alcanzarlas.
Team Going

Rueda Libre

Entrenamientos personalizados, sin costo, para ruta y todo terreno. Más información aquí.